jueves, 17 de enero de 2008

Nuevo espectáculo 2013 "MAGIA SIN LÍMITES"



"Cuando la magia y el humor se unen en un mismo espectáculo"
"MAGIA SIN LIMITES" es el nuevo espectáculo del Mago Roger, especialista en magia cómica, Una actuación en la que se combinan la elegancia de juegos musicales y otros de corte mas actual, dando lugar a un moderno espectáculo para todos los gustos. Y esque como dice el Mago Roger: "si puedes imaginarlo, podrás verlo"

El nuevo espectáculo se compone de más de una hora de duración en la que durante los 15-20 primeros minutos se presentan una serie de juegos de magia musicales con efectos especiales, fuego que aparece de la nada en las manos del mago, mesas que vuelan, apariciones de palomas y conejos nunca vistas, desapariciones de líquidos y hasta una tormenta de nieve en medio del escenario.

La segunda parte se compone de unos 40-45 minutos de duración en los que el ilusionista dedica este tiempo a las grandes ilusiones, con desapariciones de personas, levitaciones, cajas de tortura, efectos especiales, incluso el propio Roger se corta en dos, por la mitad, sin ningun tipo de cajas, fondos o espejos, de la manera más limpia. E intercalada con estos esfectos, va la magia cómica, que tantos éxitos le ha dado a lo largo de estos años. Un show en el que la participación del público es el ingrediente principal, aderezado con desapariciones imposibles, adivinación del pensamiento, transformaciones, risas, efectos especiales y una extraordinaria puesta en escena. En definitiva, un show como los que se pueden admirar en LAS VEGAS (E.E.U.U.)






No hay comentarios: