jueves, 17 de enero de 2008

Biografia


  • El mago Roger debuta en el año 1997 a la edad de 11 años, siendo entonces el mago más joven de Castilla la Mancha. Desde entonces hasta ahora su espectáculo ha podido disfrutarse en todo tipo de escenarios como discotecas, pub, fiestas públicas y privadas, instituciones, televisión y teatros.


SU ESPECTÁCULO:

  • Magia general con toques de humor. Cartomagia, ilusionismo, close-up ( magia de mesa ) Grandes ilusiones, micromagia, manipulación, musical...Todo tiene cabida en el espectáculo de este joven artista. Su espectáculo conecta directamente con el espectador, implicándole y haciéndole participar activamente creando así un clima distendido y lleno de complicidad

SU APRENDIZAJE:

  • Artista autodidacta, como tambien lo han sido los maestros Juan Tamariz ó Pepe Carrol, ya que 11 años atrás, no existian escuelas de magia e ilusionismo, se ha formado bebiendo de las fuentes de grandes magos nacionales y extranjeros, siendo aplaudido por todos y estimulado para proseguir en una trayectoria prometedora.

SU EXPERIENCIA:

  • Por su versatilidad, ha trabajado en todo tipo de escenarios y una gran variedad de público. Cabe destacar su participación en los Simposium Nacionales de Magia, organizados por la revista PASOS con motivo de las jornadas culturales en los años 2001, 02, 03, 04 y 05. En 2007 ha participado en el1ºer. congreso Mágico Nacional "SAGRACADABRA" en Mocejón (Toledo) en la difícil especialidad de Magia cómica de escena, disfrutando de gran éxito y en los que ha sido de los mas aplaudidos.

  • Finalista de programas concurso de televisión como TIENES TALENTO en cuatro televisión, perteneciente al formato original GOT TALENT de E.E.U.U( mas información en la entrada TIENES TALENTO)

  • Finalista de TU SI QUE VALES en Telecinco, con jurados de la talla de Angel LLacer, Noemí Galera y Los Morancos, teniendo sobre todo la máxima aprobación de estos ultimos que llegarón a decir de él: " has demostrado ser un buen artista y un grandísimo mago"

  • 3er. superfinalista en el programa concurso de "QUE APAÑAO ERES" de televisión la Mancha, siendo el más votado por el público y la audiencia del programa.

  • Profesor de cursos de magia para niños y adultos contratados por diversos ayuntamientos para las temporadas de verano en " esta noche toca" en los que se enseña desde cómo sujetar la baraja hasta la mas compleja psicologia del engaño.

  • Ha llevado su magia también al público extranjero trabajando en algunos de los hoteles mas prestigiosos, como el hotel Mediterráneo de Benidorm.

  • También ha sido contratado en diversos espectáculos para Ayuntamientos de toda España. Organizador responsable de 2 Ciclos Mágicos a nivel Nacional en la provincia de Ciudad Real.

  • Reconocido miembro del CIP (Club de Ilusionistas Profesionales).
  • El dia 20 de junio, en la fiesta de entrega de premios de Onda Cero, en el hotel Intur de Alcázar de San Juan, tras su actuación, que puso el broche de oro a esta fiesta en la que estubieronn presentes reconocidas personalidades políticas, se le entregó un premio al artista revelación por su constancia en el trabajo y el rápido ascenso en su carrera artística.

1 comentario:

Juan dijo...

Buena iniciativa!