miércoles, 2 de julio de 2008

Noticias


Hola mis queridos lectores, en este blog encontrareis toda la información desde mis inicios allá por el año 97 hasta mis ultimas actuaciones de hoy en dia, todo ello muy bien detallado con cantidad de fotografias y videos de mis actuaciones en directo.


Pues bien, llegó el momento que todo el mundo estaba esperando, ¡¡¡¡ Mi nuevo espectáculo para 2013 !!! "MAGIA SIN LÍMITES" Un espectáculo en el que la imaginación del espectador pone el limite, y esque como dice el mago Roger "si puedes imaginarlo podrás verlo"

El estreno de este gran espectáculo será muy pronto, y os tendré informado, en cuanto sepa las fechas, ya que es un espectáculo de gran formato con una gran disposición técnica y de medios, todo lo necesario para asombrar al público con un gran esapectáculo en directo, Una gran llamarada de fuego da la bienvenida y empieza el show, todo tiene cabida en este espectáculo, desde apariciones y desapariciones de personas, levitaciones, cajas de tortura, efectos especiales, magia general con animales, magia con fuego...hasta números de espiritismo o ver una tormenta de nieve en medio del escenario.

"MAGIA SIN LÍMITES"  "Si puedes imaginarlo, podrás verlo"


Un mágico saludo de el mago Roger.