jueves, 31 de enero de 2008

Amistades Mágicas...

Beatriz trapote, Jose Manuel Parada y El Mago Roger.
Andrés Burguera y El Mago Roger.




El Padre Apeles y El Mago Roger.




Curro, Liz de GH 10 y El Mago Roger.




Fran de Fama 3 Jesus de GH 7 y El Mago Roger.




Aqui estoy con Sergio de Fama 3 y mi amigo Curro.



El maestro Juan Tamariz junto al Mago Roger.





La encantadora Miss España con El Mago Roger.






El Mago Roger, invitado especial en los "IV" Premios del restaurante "La Alcazaba" en Ávila junto con otros artistas invitados de Gran Hermano, Fama a Bailar, y Mujeres y Hombres y viceversa.




El Mago Roger y su buen amigo Jesus Tinajo de GH 7





El Mago Roger con Ismael Beiro ganador de GH 1






El Mago Roger con Pilarita y Saray de GH 11






Niqui de GH el Reencuentro, el Mago Roger y Uno de los cantantes de esa noche.






El Mago Roger invitado especial en la "V" entrega de premios del restaurante "La Alcazaba" en Ávila junto con algunos artistas invitados de Operación Triunfo, Gran Hermano y Fama a bailar.





El Mago Roger con su amiga Chiqui de GH 10






Y aquí estoy con mis amigos el mago Bernan, Dandy , Scott, Presty, y Toby junior.

1 comentario:

Nachikemo Yoite dijo...

hola roger!! soy carolina la sobrina de luis.
Queria decirte que he hecho publicidad de tí en mi blog. ah, suerte para la actuacion del 20 de junio!